Lo más importante

Murió el actor Jorge Sassi

Falleció este lunes, a los 64 años. El responsable de la recordada frase “pechito argentino”, estuvo internado en una institución psiquiátrica por una depresión, en noviembre de 2014
0 Comentarios
0 Comentarios

Falleció el actor Jorge Sassi. El intérprete murió este lunes, a los 64 años, informan medios porteños. El responsable de la recordada frase “pechito argentino”, estuvo internado en un psiquiátrico producto de una depresión en noviembre del 2014. Murió a los 64 años.

Sassi inició su carrera a fines de la década del 60, como extra en el film Humo de marihuana, de Lucas Demare. En su labor profesional, participó en 30 películas, entre ellas Gente en Buenos Aires, La Madre María, La Mary, Gran Valor en la Facultad de Medicina, y Rompecorazones.

En la pantalla chica, actuó en “Amo y señor”, con Arnaldo André; "El infiel", "El lobo", "Los herederos del poder", “La banda del Golden Rocket”, "Verano del 98", "Salvajes", "Sos mi vida", "Valientes" y “Dulce amor”.

Sin embargo, su participación en "Tato en busca de la vereda del sol" y "Tato, la leyenda continúa", a principios de los 90, lo llevaron a trascender la pantalla chica con el latiguillo de “pechito argentino”

En los últimos meses, Sassi había sufrido una fuerte depresión que motivó su internación en un psiquiátrico.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo