El joven de 29 años que hace diez días había sido baleado en Ovido Lagos y Zeballos falleció ayer en el Heca, donde estaba internado en grave estado.

Fuentes policiales detallaron a Rosario3.com que el deceso de Pablo Martín Gómez se produjo debido a las graves heridas generadas por los cuatro balazos recibidos por la víctima, dos impactos en el abdomen, uno en un brazo y otro en una mano.

El episodio en el que resultó herido Gómez se produjo el viernes 9 de octubre, cerca de las 21, cuando volvía a su casa de San Luis al 2800 a bordo de su auto. Al detenerse en un semáforo, dos desconocidos en moto se acercaron al vehículo y uno de ellos disparó cuatro veces.

Fue trasladado de emergencia el Heca, donde quedó internado en estado reservado. En aquel momento la policía entrevistó a familiares y testigos, pero hubo pocos aportes. De todos modos, trascendió que la víctima habría tenido en algún momento un vínculo con la barra brava de Newell's, lo que llevó a pensar en alguna clase de vendetta.