El tecladista de la banda de rock uruguaya No Te Va Gustar, Marcel Curuchet, falleció este sábado en Nueva Jersey, por un golpe que sufrió en un accidente de moto, informó el grupo a través de su página oficial.

El músico de 40 años había viajado al país del norte por su gira junto al conjunto Los Auténticos Decadentes, con quienes se iban a presentar con un show. Sufrió un accidente en una autopista que une Nueva Jersey con Turnpike, motivo por el cual fue internado en una clínica en estado grave y falleció posteriormente.

Curuchet chocó contra una barrera de cemento al perder el control de su moto en una curva en Jersey City, según precisó el jefe policial del districto al Jersey Journal.

"Con el más profundo dolor queremos comunicar el fallecimiento de nuestro compañero y amigo Marcel Curuchet", dijeron los integrantes de la banda desde su cuenta en Twitter y su perfil de Facebook esta tarde. Desde ese medio comunicaron también el accidente el 12 de julio.

"Agradecemos a todos los que estuvieron cerca de cualquier manera, ya sea ofreciendo cualquier tipo de ayuda, haciendo fuerzas con sus oraciones, o simplemente enviando energía positiva. A su familia un apretado abrazo", sigue el comunicado. 

"A vos Curucha, qué decirte... No te fuiste, estas acá con nosotros, o quizás te llevaste una parte de cada uno para cuidarnos desde donde estés. Hasta luego amigo, porque como vos decís: ´Lo prometido es y será siempre deuda`. NTVG", continuó el texto de despedida de la banda.