Los restos de la modelo y actriz Jorgelina Aranda, quien alcanzó popularidad como una de las secretarias de Roberto Galán en “Si lo sabe, cante”, fallecida este sábado a los 72 años tras una larga enfermedad, fueron inhumados este domingo en el cementerio bonaerense de Jardín de Paz.

Aranda comenzó su carrera como modelo publicitaria y debutó en cine con la película "Un italiano en la Argentina", en 1965, bajo la dirección de Dino Risi, pero se hizo conocida cuando se convirtió en una de las secretarias que acompañaron a Galán en el masivo ciclo televisivo.

En cine, además tomó parte en comedias picarescas de los 70 como “¿De quiénes son las mujeres?”, “Expertos en pinchazos”, “Departamento compartido”, “Basta de mujeres” y “Hay que parar la delantera”.

La ex vedette estuvo casada con el productor televisivo Eduardo Celasco y fue la consuegra de Susana Gimenez, ya que su hijo Eduardo Celasco Jr. estuvo casado con Mercedes Sarrabayrouse, única hija de la conductora.

"Descansa en paz Lina querida, después de tanto sufrimiento" se leyó en el aviso fúnebre que le dedicaron Susana Giménez, Mercedes Sarrabayrouse y sus niestos Lucía y Manuel Celasco.