El joven de 26 años que fue baleado el viernes a la noche en el barrio Ludueña, falleció hoy en el hospital Centenario. En el homicidio estaría involucrado un chico de 15 años. Se trata del homicidio número 83 de la ciudad.

El periodista Héctor López informó en Alta Fidelidad (Radio2) que este domingo falleció César A, un joven de 26 años que fue baleado en el cráneo el viernes pasado en inmediaciones de Bielsa y Pedro Lino Funes. Estaba internado en el Centenario, tras quedar en un estado muy grave por la herida de bala.

De acuerdo a lo que trascendió, cerca de las 21, la víctima y un amigo se dirigían en auto para cerrar una operación de compra de otro vehículo. Para tal fin, llevaba consigo unos 30 mil pesos. De acuerdo al testimonio brindado por el acompañante, dos hombres en moto se les cruzaron y con un arma de fuego, los obligaron a bajar del coche y a entregar el dinero.

La víctima habría tratado de escaparse y en medio de un forcejeo, fue baleado en la cabeza. La Justicia investiga el paradero de los autores. Un chico de 15 años estaría implicado en el crimen.