Lo más importante

Murió un operario vial que trabajaba en ruta 16

El hombre de 58 años falleció por traumatismos de tórax y abdomen y traumatismo severo de cráneo. Fue arrollado por un camión en el que realizaba tareas con un tanque de agua

     Comentarios
     Comentarios

Un hombre murió este martes mientras trabajaba en un camión que trasladaba un tanque de agua. El hecho sucedió en la ruta provincial 16. Fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde le diagnosticaron heridas de gravedad que le provocaron su deceso. Se investigan las circunstancias del hecho. El camionero quedó demorado.

Fuentes policiales informaron que el martes a las 15, ingresó al Heca un móvil del Sies que trasladaba desde la ruta 16, a la altura del Country 16 a José C. de 58 años. El hombre era operario de una empresa contratista. En el hospital determinaron su fallecimiento a las 17.30, por traumatismos cerrados de tórax y abdomen y traumatismo severo de cráneo.

Personal policial entrevistó al encargado de la víctima, quien sostuvo que el operario estaba ubicado entre el camión y una suerte de acoplado que tenía un tanque de agua. Por razones que no están claras, el vehículo se movió tras ser puesto en marcha por el conductor y embistió al hombre.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo