Al fin llegó la princesita. Evangelina Anderson y Martín De Michelis fueron padres por segunda vez. Este viernes a la madrugada recibieron a la hermanita de Bastián –su primer hijo–, en el hospital privado USP de Marbella. Lola llegó por parto natural y pesó tres kilos.

Fue el pequeño Bastián, de tres años, quien decidió el nombre de la nueva integrante de la familia. Pese a que la despampanante modelo y el defensor del Málaga anunciaron su separación el mismo día en que dieron a conocer que serían padres nuevamente, ambos mantuvieron su relación en buenos términos y le dieron juntos la bienvenida a la princesita.

El abogado de Anderson, César Carroza –quien confirmó la noticia a Teleshow–, aseguró que De Michelis estuvo presente en el alumbramiento. “Ojalá que la llegada de Lola los vuelva a unir", comentó el letrado.

Tras la separación la modelo y actriz decidió pasar varios meses en la Argentina para dedicarse a su carrero; actuó en La Pelu, con Flor De la V hasta que, por lo avanzado del embarazo, viajó a España para esperar allí la fecha del parto. Los familiares de ambos también viajaron para acompañarlos.