La secretaría de Cultura y Educación anunció la suspensión de la visita programada al cementerio El Salvador y el relanzamiento del anfiteatro del Centro Cultural Parque España, a raíz de la inestibilidad climatológica.

Aunque pasado el mediodía y luego de la llovizna el sol asomó en la ciudad el panorama no parece alentador en cuanto al clima para el fin de semana. Por eso desde Cultura municipal anunciaron que se reprogramarán las actividades más importantes que estaban previstas para viernes, sábado y domingo.

Las visitas guiadas nocturnas al cementerio El Salvador, previstas para hoy (viernes 19), a las 21 y a las 23 , se reprogramaron para el viernes 26, a la misma hora. Las entradas son válidas para la próxima fecha.

Además, el evento "Salgan al sol", encuentro de bandas al aire libre, propuesto para este sábado 20 y domingo 21, desde las 18, en el anfiteatro del Centro Cultural Parque España (Mitre y el río), se reprogramó para el próximo sábado 28 y domingo 29, a partir de las 18.

El festival de bandas, pretende inaugurar la temporada del anfiteatro del parque España, a puro rock local, con una programación que incluye para el sábado 28, desde las 18: Planta Baja, Karnal, Ber Stinco, Durban Poison y Tercer Módulo; domingo 29, desde las 18: Los del fin, Amazing Ruckus Trip, Marta y los Ceroestrés, y Mamita Peyote.