El actor estadounidense Bruce Willis, protagonista de films como "Doce monos" y "Pulp Fiction", reconoció que su separación de la que fuera su esposa, la también actriz Demi Moore, fue mas dolorosa de lo que había admitido hasta ahora.

"Tras la separación con Demi viví durante años prácticamente como un solterón y afirmando que no me importaba, incluso que me alegraba de ello. Era mentira. Fui absolutamente infeliz y estaba terriblemente solo", señala Willis en una entrevista adelantada por la revista alemana "In".

Bruce Willis y Demi Moore se separaron en 2000 tras trece años de matrimonio y, superado ya el trauma de la separación, el actor mantiene actualmente una relación de amistad con la que fuera su esposa, que está casada con Ashton Kutcher.

El protagonista de películas como la serie "La jungla de cristal", "Sin city" o "Armageddon", de 54 años de edad, se encuentra actualmente casado con la modelo Emma Heming, veinte años más joven que él.

Willis asegura además no tener problemas con la edad, ya que, "aunque tengo 54 años -dice-, me siento como si tuviera 24, además de equilibrado y satisfecho".

Por ese motivo, no tiene intención alguna de eliminar arrugas con una visita al cirujano plástico, pese a que envejecer, comenta, no está bien visto en Los Ángeles.