Lo más importante

Namaste: Britney Spears hace yoga en bikini

La cantante mostró su flexibilidad y sensualidad en las playas de Hawaii, donde exhibió varias posturas que dejaron a muchos bañistas impresionados. Mirá las fotos
0 Comentarios
0 Comentarios

​No sólo baila sensualmente. También hace yoga y despliega erotismo. Así es Britney Spears, la princesa del pop, quien en medio de unas vacaciones en Hawaii practicó yoga en bikini y dejó a todos boquiabiertos.

De acuerdo a lo que publica Teleshow, la cantante estadounidense de 33 años fue a la playa con una sensual bikini y aprovechó para tomar sol y practicar yoga.

En las imágenes, se puede ver a la intérprete realizando distintas posturas y estiramientos sobre la arena. Además, se abrió de piernas y de esta manera demostró su gran flexibilidad.

Este escape a Hawaii ocurre tras dos meses de su separación con Charlie Eberson. Desde que se distanciaron, estuvo dedicada a su familia, antes de retomar sus compromisos laborales: en agosto volverá a presentar el show Britney: Piece of Me en Las Vegas.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo