Mariana Nannis y Charlotte Caniggia siguen dando la nota. En su estadía en la Argentina volvieron a dar que hablar.

Es que ahora, fueron a comer a un restaurante muy exclusivo pero cuando intentaron pagar se encontraron con que su tarjeta no funcionaba. Las rubias no tenían dinero en efectivo por lo cual tuvieron que esperar un buen rato hasta que el guardaespaldas les sacó las papas del fuego.

Con todo el glamour que las caracteriza, la reina madre de las botineras y su sofisticada hija devenida en participante de "Bailando 2012", pasaron un momento poco grato en el conocido restó "La Parolaccia" donde consumieron salmón, agua mineral y postre y al momento de pagar le rechazaron al tarjeta de crédito.

Según informó el portal haceinstantes.net cuando llegó el momento de pagar la cuenta, que sumó $500, Nannis entregó el plástico al mozo quien a los minutos le informó amablemente que no funcionaba: "Señora, la tarjeta no funciona".

La blonda mayor insistió, pero no hubo caso: "No funciona señora, ¿tiene otra o tiene efectivo?".

Enfurecida Mariana intentó explicarle al mozo que las tarjetas europeas tienen un "chip" pero el speech no funcionó por lo que pidió la carta, corroboró lo que le estaban cobrando y mandó a su guardaespaldas al hotel a buscar dinero para saldar la deuda, mientras tanto madre e hija quedaron como "garantía" en el restó, claro sin perder el glamour.