Otra vez. La modelo londinense Naomi Campbell fue acusada de abusos y golpes a una psicóloga que la ayudaba en su tratamiento contra la adicción a las drogas.

Sin embargo, la modelo de 36 años se salvó de ir a prisión, luego de que la Fiscalía británica decidió no presentar cargos en su contra.

Por su parte, la modelo inglesa, lejos de disculparse, declaró en una entrevista con la cadena Sky News que después de las numerosos trámites legales, "todo lo que espero es poder pasar las Navidades con mi familia en Londres".

"No suelo hablar de mí muy seguido, ya que no creo que tenga que justificarme. Pero este ha sido un año horrible", destacó la llamada "Diosa de Ébano".

"No quiero prestarle atención a estos temas negativos ni vivir en la negatividad. Quiero estar en el presente y ser positiva", agregó.

No fue éste el primer traspié de la modelo con la justicia, ya que fue acusada en otras oportunidades, tanto en Londres como en Nueva York, por supuestos abusos y golpes a sus empleadas domésticas.

"Tengo que tener cuidado con quién estoy. Prefiero ya no quedarme sola en una habitación con una persona a quien no conozco, porque no sé que estará planeando", sostuvo eludiendo toda responsabilidad.

"Tengo que aprender de mis errores. Ya no tomo alcohol ni consumo drogas y me siento muy bien al respecto. Soy un ser humano como todo el mundo", concluyó.