El boxeador chubutense Omar Narváez, campeón mundial de los moscas, regresó este lunes al país tras retener su título de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y pidió por la “unificación de la categoría y por una bolsa mayor”.

Tras lograr el último sábado, en Le Cannet, Francia, su décimo triunfo como campeón mundial de los moscas al derrotar al local Brahim Asloum, el púgil manifestó encontrarse "muy contento por su actuación ya que previamente, especialmente en el ambiente internacional del boxeo se pensó que los cambios introducidos en el cuerpo técnico y la lesión en la mano podían influir en la pelea”.

“Nada de eso ocurrió, al contrario. Si bien tuve algunas pequeñas molestias, me sentí cómodo y todo funcionó sin problemas", afirmó Narváez, que además superó, con diez, la marca lograda por Pascual Pérez y Santos Laciar de nueves defensas exitosas.

“Disfruté mucho este viaje a Francia, junto a mis hermanos que ahora se encargan de mi preparación, y a pesar de algunas inquietudes, como ser totalmente visitante, todo transcurrió con normalidad”, agregó el campeón.

Además dijo que "los hermanos Acaries, organizadores del combate le ofrecieron volver a presentarse en ese país. “Yo quiero un combate por la unificación de la categoría y por una bolsa mayor. Me tomaré unos días de descanso y luego empezaré a pensar en un nuevo combate”, sostuvo el boxeador, muy saludado por el público que se encontraba en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.