"El sexo explícito lo tengo puertas adentro". La mediática Natacha Jaitt tuvo ayer varios minutos de pantalla y los aprovechó para desmentir que le haya practicado sexo oral a tres jóvenes en el escenario de un boliche de General Madariaga –"fue un simulacro", aseguró– y para contar una tremenda anécdota sobre un show que dio en Santiago del Estero, que terminó con un muerto.

Jaitt habló a la tarde con el programa "Infama", de América 2. y aseguró que lo e General Maradiaga “fue un simulacro de sexo”.

“Jamás haría un show así delante de menores. Eso es una mentira”, afirmó.

La mediática también explicó que lo que ella hace es visual para que el público “se ratonee” imaginando qué es lo que ocurre. “Todo mi sexo explícito lo tengo puertas para adentro”, aclaró Natacha.

Más tarde, en el programa Animales sueltos, contó una anécdota que silenció al mismísimo conductor Alejandro Fantino, un hombre de frases interminables.

Jaitt relató que una madrugada estaba dando un show en Santiago del Estero y un muchacho, muy excitado, subió al escenario y terminó de sacarle toda la ropa no justamente con suavidad. Rapidos de reflejos, los patovicas lo tomaron y lo "tiraron" a la calle. Con tanta mala suerte que justo pasó un auto que lo atropelló y lo mató. Natacha, que hablaba desde un móvil en vivo, dejó a todos los que la escuchaban desde el piso sin palabras.