La humorista Natalia Carulias vuelve a Rosario, esta vez al Café de la Flor, para mostrar su espectáculo Unipersonal de humor en el que compila algunos de sus monólogos ya presentados con nuevos relatos. La guionista, que acompaña todas las tardes a Elisabeth Vernaci en su programa de la Rock & Pop, señaló que este año continuará como columnista invitada “pero a la mañana.”

Natalia Carulias regresa a la ciudad con un show que asegura “en algo más de una hora” una paleta de situaciones tragicómicas que mueven a la risa. El secreto de sus monólogos es que generan empatía con ese personaje perdedor que las relata de pie. “El cómico de stand up es un poco un personaje looser, que escribe desde ese lugar. Por ejemplo, lo complejo de abrir una puerta cuando hay un cartelito de tire o empuje”, señala.

Carulias trabaja el humor con naturalidad cotidiana y asegura que sus relatos hablan de ella. “Escribo desde mí, desde la experiencia propia. Cuando estaba sola hablaba de la soledad y ahora que estoy en pareja es la misma mina pero habla de las situaciones de pareja. El unipersonal te permite eso sumar distintos monólogos, pero siempre es el mismo personaje hablando”

La actriz asegura que el humor “no es cosa de hombres o mujeres” y que “no distingue” géneros: “No cambia el punto de observación por ser mujer. Lo soy y escribo como tal, pero no apunto sólo al humor femenino. En la rutina soy siempre una mina que habla de las cosas que nos pasan a hombres y mujeres”, dijo Carulias quien aseguró que este año continuará como columnista de Elisabeth Vernaci en la radio.

Natalia Carulias se dedica a la comedia stand up desde el año 2000, siendo una de las primeras mujeres en el rubro. ”Es un humor de observación, de cosas que pasan todos los días. Y siempre pasan cosas. De hecho, estuve escribiendo material nuevo en todo este tiempo.” Algo de ese material se podrá ver esta noche, desde las 22 y el domingo, a las 21:30.