Lo más importante

Naufragó una lancha de servicios en el río: dos desaparecidos

Fue durante la tormenta de este miércoles, en la zona de las islas frente a San Lorenzo. La embarcación, con ocho tripulantes, asistía a unas barcazas cuando zozobró. Seis trabajadores pudieron ser rescatados

0 Comentarios
0 Comentarios

Un accidente náutico con el saldo de dos personas desaparecidas se produjo este miércoles en el Paraná, sobre la zona de islas frente a la ciudad de San Lorenzo, luego de que se desatara la tormenta más fuerte del día sobre la región.

El hecho se registró cerca de las 17, cuando una lancha de servicios que asistía a unas barcazas naufragó con ocho tripulantes, seis de los cuales pudieron ser rescatados. Otros dos eran intensamente buscados.

Tanto personal de la Prefectura de San Lorenzo como del Centro Cooperativo de Rescate y Emergencias Portuarias (CCREP) desplegaron un operativo en el lugar, sobre el kilómetro 460 del río, donde al caer la noche aún no había noticias sobre el paradero de los trabajadores desaparecidos.

Según informaciones preliminares que adelantó Telenoche (El Tres), la lancha, dedicada a la prestación de servicios a las barcazas que surcan el cauce del Paraná, habría quedado entre dos embarcaciones de mayor porte cuando la tormenta agitó las aguas y resultó apretada y averiada para luego naufragar.

Prefectura Naval informó a Rosario3.com que por la noche el operativo de rastrillaje se suspendió, conforme al protocolo para estos casos, e iba a ser retomado apenas la luz natural lo permitiera este jueves.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo