Lo más importante

Nazarena Vélez hizo arder las redes y, ¿se peleó con su novio?

La modelo se tomó unos días de descanso junto a su pareja y subió fotos en sus cuentas de Twitter e Instagram, donde muestra su escultural cuerpo. Al parecer, luego protagonizaron una fuerte discusión
0 Comentarios
0 Comentarios

La modelo y actriz Nazarena Vélez se fue a las Cataratas del Iguazú a pasar el fin de semana con su pareja, Gonzalo Gamarra, y mostró en sus cuentas de Instagram y Twitter distintas fotos donde se los ve relajados.

Instagram/@nazarenavelez

Nazarena decidió tomarse unas mini vacaciones y de paso un poco de sol.

Instagram/@nazarenavelez

Sin embargo, el sitio Misiones Online destacó que Nazarena y Gonzalo discutieron en el Café Central del Casino y que, incluso, hubo intercambio de golpes. 

Fuentes policiales apuntaron que Gamarra estaba “alterado” y que parecía estar ebrio. Como la discusión subió de tono, los responsables del lugar les ofrecieron un lugar privado, no obstante, debieron recurrir a la fuerza policial. El hombre fue esposado ya que se resistía a la detención, y trasladado a una comisaría en el patrullero.

Tras la difusión del hecho, el novio de Naza publicó una serie de tuits que estarían relacionados a la supuesta pelea.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo