Lo más importante

Nena fue internada tras ser atacada en la calle por un perro

Una niña de seis años fue derivada al Hospital de Niños Zona Norte luego de que un can de gran porte, aparentemente de raza rottweiler, la mordiera en la cabeza y en el hombro. Fue dada de alta este sábado
0 Comentarios
0 Comentarios

Una nena de seis años se encuentra internada en el Hospital de Niños Zona Norte tras ser mordida por un perro de gran porte, aparentemente de raza rottweiler. El hecho sucedió en Olavarría al 1300 bis, en la vía pública.

Desde la guardia del Hospital de Niños Zona Norte afirmaron a Rosario3.com que la menor iba a quedar internada hasta el próximo lunes y no quisieron brindar precisiones sobre el estado de salud de la niña. Sin embargo, le dieron el alta este sábado. 

Fuentes confiaron a este medio que la nena sufrió heridas en la cabeza y en el hombro al momento que se encontraba en la puerta de su vivienda. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo