Un niño de cuatro años quedó encerrado durante media hora dentro de la máquina de peluches de un parque temático en Devon, Inglaterra. Al parecer, el pequeño se introdujo en el interior del juego porque su premio se negaba a salir.

En el día de su cumpleaños, el pequeño Aiden Moore quiso acceder al peluche que había elegido en el parque de diversiones "Dawlish Sands Holiday Park", en Devon, Inglaterra.

Tras gastar muchas de las monedas de su madre, el niño decidió que ya se merecía un premio y se introdujo por la apertura de 25 centímetros por donde debía caer el peluche, informó el sitio The Sun. Pero el pequeño Aiden no pensó en cómo saldría una vez que cumpliera su objetivo.

Entonces, el niño llamó a su hermano mayor, Coen, de seis años, quien a su vez llamó a la madre de ambos, Gemma Sherepita, una mujer de 27 años oriunda de la localidad de Hereford. El episodio ocurrió alrededor de las 9 de la noche del miércoles pasado y los encargados del parque tardaron media hora el producir la llave para abrir el juego.

"No sufrió lesiones y el parque les regaló un peluche a su hermano y otro a él", convino la madre del menor, y agregó: "De ahora en más lo voy a vigilar mejor, porque creo que la gente le va a empezar a pedir que les consiga los premios de este tiempo de máquinas".