Si pagabas Netflix en pesos, a partir del mes que viene te va a salir más caro. A través de un comunicado, la empresa de entretenimiento vía streaming anunció la suba de las tarifas de sus planes básico, standard y premium. El aumento se aplica desde este jueves pero se percibirá en tu próxima factura.

El plan básico aumenta a 149 pesos, el plan standard con dos pantallas a la vez y tecnología HD a 219 y el plan premium con cuatro pantallas a la vez y HD, a 299 pesos. Con todo, los montos serán notificados a los usuarios vía mail. 

"Con el propósito de ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento con más títulos exclusivos, que incluyen series, películas, documentales, especiales de comedia y contenido para niños, además de presentar nuevas funciones de productos y mejorar la experiencia global de Netflix para ayudar a los miembros a encontrar algo genial para ver aún más rápido, Netflix ajustará el costo de su suscripción mensual", indica el comunicado en el que la firma recuerda, además, que el último aumento se aplicó en julio de 2017.

Ahora bien, si pagabas Netflix en dólares con la tarjeta de crédito, no vas a notar ningún cambio. Cuando te cobran, las empresas de tarjeta de crédito hacen la conversión al dólar del día.