La flamante incorporación rojinegra, Diego Torres, se mostró de la mejor manera este martes en el entrenamiento futbolístico ante Talleres de Córdoba, como si el final de la interminable novela de su llegada a Newell´s lo hubiera liberado para mostrar todo su repertorio con la pelota en los pies. En el inicio del partido como delantero y luego retrasándose a la posición de volante por derecha, el ex Quilmes fue el eje de los ataques del conjunto dirigido por Pablo Marini.
"La verdad es que estoy con muchas ganas, con la expectativa de ganarme un lugar en el equipo, ya que el técnico me está dando la posibilidad de jugar entre los que venían siendo titulares en el campeonato pasado", declaró Torres luego del amistoso, con evidente rostro de satisfacción debido a su buen rendimiento. A continuación agregó: "El entrenador me pide que me mueva en varias posiciones. Hoy arranqué arriba, y después pasé a volantear (sic). Espero rendir en donde me toque".
En relación a la partida de Oscar Cardozo, y consultado sobre el cambio de estrategia ofensiva que deberá efectuar el conjunto leproso ante la ausencia del referente de área, el ex cervecero aceptó que deberán modificar los planes: "Y sí, ya no está Tacuara, que era muy alto y ganaba siempre en el área rival. Ahora quedamos los "chiquitos", y por eso tenemos que suplir esa falta de presencia en el terreno de los rivales con mucha más movilidad".
Por último, Torres destacó la excelente convivencia que existe entre los integrantes del plantel profesional: "Es un grupo fenomenal. Hubo una gran renovación, hay mcha sangre nueva, somos muchos jóvenes. Estoy entusiasmado, y la verdad que llevarnos así de bien hace que trabajamos unidos y con mucha alegría".
El ex Quilmes analiza su primer partido jugando para Newell´s