La Lepra se bajó definitivamente de la lucha por el título del torneo Clausura con la caída en San Juan y ahora solo le queda cerrar dignamente una campaña excelente, ante Lanús y por la última jornada del certamen.

El grupo de profesionales leprosos volvió a entrenar este lunes por la mañana en el predio de Bella Vista, con la cabeza puesta en ese encuentro ante el Granate que iría el viernes a las 21.10, ya que ninguno de los dos conjuntos pelea por nada en el cierre.

De cara a este cruce, el DT no podrá contar con el suspendido Leonel Vangioni, que vio la roja en San Juan por doble amarilla. Entre mañana y el miércoles el Tata hará la práctica de fútbol y allí probará la alineación para recibir a los del sur.

Por otra parte, habrá varios jugadores que deberán cuidarse para no llegar suspendidos al inicio de la temporada que viene: los que llegan en capilla son Vergini, Díaz, Bernardi, Figueroa, Sperduti, Noir y Pablo Pérez, este último al borde de una suspensión de dos fechas por reincidencia.

El plantel tiene estipulada una agenda de entrenamientos en horario vespertino y luego del ensayo del miércoles, habrá recién atención a la prensa.