Newell´s no hará más socios en estas horas previas al clásico, y tampoco continuará con el cobro de cuotas societarias a aquellos hinchas que quieran ponerse al día para presenciar el clásico de este domingo en el parque de la Independencia.

Esta disposición se puso en práctica en carácter excepcional, ya que el club tendrá grandes dificultades para albergar a todos los socios que el domingo intentarán ingresar a las populares del Coloso con su carnet y con la cuota del mes de noviembre cancelada.

Ya en el último partido jugado en el Parque, contra River, cientos de socios se quedaron en la puerta del estadio sin poder ingresar a ver el encuentro. Y en los quince días que pasaron desde aquel partido, con la Lepra en la punta del torneo, más de 5 mil hinchas se asociaron a la institución rojinegra, llegando a un número aproximado de 32 mil.

Por eso, las autoridades de Newell´s aconsejan concurir con mucha antelación al Coloso, ya que las puertas del mismo se abrirán a las 13. A partir del próximo lunes, se abrirá nuevamente la inscripción de socios.