El juez Civil y Comercial Nº 12 Fabián Bellizia hizo lugar a un reclamo que realizó Ricardo Caruso Lombardi a Newell's por una deuda que quedó tras su paso por el club, entre 2007 y 2008. La institución, que tiene cinco días para apelar, deberá abonar una cifra que supera el millón de pesos más intereses.

El periodista de Radio 2 Hernán Funes informó que Newell's libró documentos a favor del DT, quien inició un reclamo en la justicia provincial porque no los cobró. Cabe recordar que Caruso Lombardi trabajó de junio de 2007 a agosto de 2008, bajo la presidencia de Eduardo López.

El ex director técnico leproso presentó un pagaré a su favor de 325 mil dólares y otros documentos que tienen un valor aproximado cercano a los 335 mil pesos. 

El juez Bellizia hizo lugar al pagaré exhibido por Caruso Lombardi, por lo que Newell's deberá pagar el monto a un precio de dólar a tres pesos, que era el valor en el momento que se realizó la presentación. Además, reconoció un documento por unos 20 mil pesos a favor del DT.

El magistrado Civil y Comercial Nº 12 no reconoció documentación que se hicieron con posterioridad a una firma de cese de la actividad laboral ante escribano público, que firmaron ambas partes. 

Tanto el club como el ex director técnico tienen cinco días para apelar la resolución de primera instancia