La relación rendimiento-costo cierra a la perfección, y por eso la comisión directiva de Newell’s tomó la decisión de hacer uso de la opción por el pase de Sebastián Peratta. Se pagarán tres cuotas de 200 mil dólares y el arquero pasará a ser patrimonio de la institución del Parque.

El arquero convenció a los dirigentes de la Lepra, a partir de sus excelentes rendimientos en el arco rojinegro. “Anoche, en reunión de comisión directiva, decidimos hacer uso de la opción por Peratta”, confirmó el tesorero Jorge Ricobelli este jueves en Zapping Sport, por Radio 2.

“El pago es diferido, se establecieron tres cuotas de 200 mil dólares, es una cifra que hoy estamos en condiciones de pagar de acuerdo al rendimiento que ha tenido el jugador”, justificó el directivo de Newell’s.

Además, Ricobelli adelantó que “se le extenderá el contrato a Roberto Sensini por un año y medio más”, por lo que el actual entrenador de la Lepra seguirá al frente del equipo hasta junio de 2011, aunque esto es siempre temerario afirmarlo.

Cargando audio...

El tesorero Ricobelli confirmó la adquisición de Peratta