La ansiedad va ganando las calles rosarinas con la inminencia del clásico, que se jugará este domingo a las 17 en el parque de la Independencia. Y para que no quede ningún detalle librado al azar, la comisión directiva rojinegra informó este martes sobre la metodología de venta de entradas para el Newell’s-Central que se viene.

Como primera medida, los socios de la Lepra no tendrán que retirar sus generales con anticipación, como se estilaba anteriormente. Esta posibilidad se manejó en los últimos días, ya que muchos asociados se quedaron sin poder ingresar al estadio en el último partido de local jugado ante River.

“Tuvimos algunos inconvenientes en ese partido, pero estamos tomando todas las medidas para que no vuelvan a suceder”, comentó el vicepresidente de Newell’s, Claudio Martínez, en Zapping Sport Radio.

Entonces, los socios podrán presenciar el partido con solo presentar el carnet en los molinetes de ingreso, siempre y cuando tengan cancelada la cuota correspondiente al mes de noviembre. Para abonar dicho recibo, la oficina de atención al socio se encuentra abierta todos los días de 10 a 20. Cabe destacar que no se pondrán a la venta generales para los no socios.

En tanto, las plateas se pondrán a disposición de los leprosos a partir del jueves a las 10 de la mañana, y las boleterías permanecerán abiertas hasta las 20. Los costos son: platea doble, 60 pesos; visera, 70. Para los no socios, debe agregarse el costo de la general (30 pesos).

También en Radio 2, el vice Martínez explicó que “el viernes se entregarán 3.500 populares y 400 plateas a 100 pesos para los hinchas de Central”. Mientras tanto, la directiva auriazul habría decidido ponerlas a la venta el sábado.

El jueves a las 19, los fanáticos de la Lepra tendrán su clásico aperitivo con el tradicional banderazo. Por otro lado, Newell’s propuso jugar el clasiquito de reserva el domingo a las 9 de la mañana en Bella Vista, ya que no se puede jugar antes de las 16 en esta época de altas temperaturas. Pero Central no aceptaría, y este partido se postergaría para al semana siguiente.