La información corrió como reguero de pólvora desde muy temprano este martes: es inminente el regreso de Maxi Rodríguez a Newell´s. Pero desde la dirigencia prefirieron la cautela. El secretario Pablo Morosano, en diálogo con Zapping Sport, afirmó que hasta que no tengan confirmado oficialmente que la Fiera se desvinculó de Liverpool, no saldrán a anunciar nada.

“Estamos aguardando la confirmación oficial de la desvinculación de Maxi. Hay un contacto permanente con él, entre Newell´s y Maxi está todo acordado. Ahora hay que aguardar esa confirmación. Hasta que no haya algo oficial, no lo vamos a anunciar”, arrancó el directivo en Radio 2, que admitió que la vinculación de la Fiera sería "un contrato por cuatro años".

Sobre la información de algunos portales ingleses que daban cuenta de la rescisión del jugador, Morosano remarcó: “Yo relativizo lo que dicen los portales porque hay algunos que se muestran y no son el sitio oficial de Liverpool. Nosotros no queremos generar falsas expectativas, tenemos que seguir manejando los carriles formales. Y en el momento que sepamos, lo daremos por hecho, pero nada potencial”.

“Eso es así, cuando oficialmente se nos diga que está desvinculado, lo diremos. No te puedo decir si entre jueves o viernes estará aquí, hay unas reuniones clave que pueden darse hoy o mañana. Y sería muy importante para Newell´s que podamos contar con Maxi”, agregó. En este sentido, resaltó que de concretarse la desvinculación el jugador podría estar entrenando con el plantel rojinegro en el fin de semana.

El secretario comentó por qué no quieren dar rienda suelta a la información: “El hincha por ahí se perjudica porque da por ciertas cosas que no son, para ser justos y coherentes con el hincha o los periodistas, quiero ser cauto. Hasta que no esté entrenando, es una posibilidad”, cerró.

Cargando audio...

Pablo Morosano habló en Radio 2.