La Lepra comienza una nueva temporada de trabajo: este jueves lo hará en Bella Vista sin Gerardo Martino, quien aprovechó sus vacaciones para cerrar cuestiones vinculadas a la conformación del plantel. Y en ese sentido, trascendió que la dirigencia Newell´s espera tener dos refuerzos cerrados y arriba del micro que los llevará a Open Door.

Uno de los que se acoplará al plantel es el defensor paraguayo Marcos Cáceres, según confirmó en Zapping Sport su representante Pedro Aldave: “Es de público conocimiento que eso ya está cerrado: Marcos se va a presentar el fin de semana, el sábado, ya que el cuerpo técnico le dio permiso para incorporarse el fin de semana”, contó.

“Él se había quedado en Racing hasta el final del torneo y tenía que acomodar algunas cosas, pero ya habló con el cuerpo técnico que se sumará el fin de semana. Los detalles del pase los dará la dirigencia, pero en principio es definitivo con un contrato de cuatro años”, agregó el empresario.

El otro jugador que esperan abrochar antes del domingo es Ignacio Scocco: de hecho, ya tiene reservada la camiseta número 32, la misma que usó en su primer paso por el club. Por Nacho se avanzó bastante y se espera la respuesta del Al Ain de Emiratos Árabes. El delantero se está entrenando solo y está mentalizado para jugar en Newell’s.

Por lo demás, habrá que seguir esperando novedades por otros tres jugadores: Maxi Rodríguez, Hernán Pellerano y Jhonatan Santana. Los dos primeros deben resolver sus respectivas situaciones en sus clubes (Liverpool y Almería) pero ya habría acuerdo con la Lepra, mientras que Santana debe decidir qué oferta decide tomar entre la leprosa y la de Independiente, ya que tiene el pase en su poder.