“El que más cosas se juega este domingo soy yo”, disparó Ricardo Lunari, por ahora técnico interino de la primera de Newell’s. El ex volante leproso hizo un buen trabajo con un plantel que venía muy golpeado y, como la dirigencia todavía no contrató a un entrenador para la próxima temporada, peleará por ese puesto hasta el final.
El plantel rojinegro entrenó este sábado por la mañana en Bella Vista y se va a Buenos Aires con alineación confirmada para visitar a Lanús, este domingo a las 21.30 en la Fortaleza Granate, con arbitraje de Fernando Rapallini.
Gabriel Heinze, que ya había dado el adiós el sábado pasado ante All Boys, todavía quiere saborear un partido más en su carrera y estará desde el inicio. También Milton Casco, que vuelve tras la suspensión por amarillas.
Los que faltarán en este acto final son Maxi Rodríguez –lo cuidan para que no tenga problemas en la etapa previa al Mundial- y Ever Banega, que todavía está en tratamiento con antibióticos por una infección bronco-pulmonar.
Tampoco jugará David Trezeguet, que no concentró por decisión propia, ya que está disgustado porque no pudo despedirse en la cancha el fin de semana pasada.
Por lo tanto, los once leprosos ante Lanús –que llega herido por la eliminación de la Libertadores en Bolivia- serán: Guzmán; Díaz, López, Heinze, Casco; Figueroa, Orzan, Bernardi; Tonso, Ponce, Castro.

1
Deportes