El plantel de Newell’s entrenó este domingo por la mañana en Bella Vista y luego del almuerzo partió hacia Buenos Aires para aguardar el choque de este lunes a las 21.30 ante Arsenal en Sarandí, en el que los leprosos intentarán atrapar nuevamente la punta del campeonato en soledad (ahora es propiedad de Lanús con un partido más).
De a poco se fueron conociendo datos de la formación que Gerardo Martino tiene en la cabeza para este encuentro. Se supo que Horacio Orzan de lateral derecho y Marcos Cáceres corrido a la punta izquierda será la apuesta más llamativa del DT para reemplazar al suspendido Casco.
También se conoció que Diego Mateo será el mediocampista central después de la operación de rodilla a la que fue sometido Raúl Villalba esta semana (es probable que se pierda lo que queda del semestre de competencia).
El último dato que surgió es que Pablo Pérez se quedaría al margen del conjunto titular por la pubialgia que lo tiene a maltraer. Entonces Lucas Bernardi estaría en el sector derecho del mediocampo y entre Cruzado y Figueroa se disputarán el costado izquierdo.
La probable de la Lepra en Sarandí sería: Guzmán; Orzan, Vergini, Heinze, Cáceres; Bernardi, Mateo, Cruzado o Figueroa; Tonso, Scocco, Maxi Rodríguez.
Además viajaron: Peratta, Ferracuti, Ortiz, Carlos Torres, Pablo Pérez, Muñoz, Hachen y Urruti.
El defensor Víctor López quedó marginado de la lista de concentrados por su molestia en el sóleo de la pierna izquierda.

1
Policiales