Estaba tranquilo y satisfecho Roberto Sensini este jueves por la tarde noche, cuando el sol se escondía en el horizonte de Bella Vista y los mosquitos se hacían un picnic con los descuidados presentes en el predio.

Claro, luego de una semana con contratiempos, el entrenador de Newell’s pudo contar con todos en el entrenamiento más importante de cara al choque con Vélez de este sábado a las 20.15, en el Amalfitani y con arbitraje de Gabriel Favale.

Esto quiere decir que Rolando Schiavi y Franco Dolci, con diferentes inconvenientes físicos arrastrados desde el partido con Estudiantes, pudieron acoplarse a la formación titular que probó Boquita. Pero hubo un cambio durante el ensayo, que plantea una duda respecto de los once que saldrán a la cancha.

En un momento del partido entre titulares y suplentes, Sensini lo sacó al cordobés Dolci y lo puso a Nahuel Roselli como carrilero por derecha. En defensa, el marplatense le dejó su lugar a Alexis Machuca.

Por lo tanto, la probable alineación para visitar a los de Ricardo Gareca es: Sebastián Peratta; Alexis Machuca, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde; Franco Dolci o Nahuel Roselli, Diego Mateo, Lucas Bernardi, Leonel Vangioni; Cristian Sánchez Prette; Jorge Achucarro y Joaquín Boghossian.

Este viernes, luego de la última práctica, la delegación leprosa almorzará en el centro y partirá rumbo a Capital Federal. También formarán parte del grupo Germán Caffa, Ignacio Fideleff, Juan Quiroga, Hugo Barrientos, Mauricio Sperduti, Mauro Formica, Emanuel Dening y Cristian Núñez.

Otro empate de la reserva

A esta altura, la reserva de Newell´s es Deportivo Empate. Este jueves a la tarde, en la imponente Villa Olímpica de Vélez, la Lepra y el Fortín igualaron 1 a 1. Se habían puesto en ventaja los pibes rojinegros con un tanto del lateral-volante Mariano Miró, pero los dirigidos por Ricardo Johansen no pudieron aguantar el triunfo.

Newell´s formó con: Lucas Hoyos; Rodrigo Cháves, Marcelo Blanc, Carlos Del Giorno; Mariano Miró, Jorge Rojas, Hernán Villalba, Lenadro Benítez; Hernán Zanni; Diego Torres y Maximiliano Urruti. Esta es la séptima igualdad que cosecha esta división en 10 encuentros disputados.