La delegación de Newell’s cumplió con el clásico itinerario previo a un partido de visitante: luego de la última práctica en Bella Vista, los jugadores citados y el cuerpo técnico almorzaron en un restaurante céntrico, y a continuación partieron hacia Capital Federal, lugar al que arribaron pasadas las seis de la tarde.

El entrenador rojinegro Roberto Sensini siguió con su postura de no confirmar la alineación que iniciará el choque ante el Granate, quizás por la gran cantidad de variantes que implementará, incluido un cambio de módulo táctico.

Pero más allá del dislate del responsable táctico de la Lepra, es un hecho que la formación titular tendrá cuatro movimientos de piezas, y quedará definida con estos nombres: Peratta; Machuca, Schiavi, Insaurralde; Dolci, Mateo, Bernardi, Vangioni; Sánchez Prette; Achucarro y Boghossian.

Para el banco de suplentes hay nueve nombres, de los cuales dos quedarán al margen, para conformar los siete relevos reglamentarios. Los candidatos son: Caffa, Roselli, Fideleff, Quiroga, Barrientos, Sperduti, Formica, Dening y Núñez.

No se jugará el partido preliminar este domingo, ya que todos los encuentros de reserva fueron suspendidos este fin de semana por las lluvias registradas en el centro de nuestro país. Los juveniles de ambos equipos se pondrán al día este lunes a las 15.30.