Fue una última práctica en la que el cuerpo técnico apuntó a levantar el ánimo de su tropa. No hubo fútbol ni rigurosas rutinas tácticas este martes a la mañana en Bella Vista; solo ejercicios distendidos a través de los que se procuró distender las tensiones que generó un fin de semana negro, y predisponer el ánimo para la final de este miércoles a las 19.10 en La Plata ante Gimnasia, partido que será arbitrado por Carlos Maglio.

Y como no hubo indicios de formación titular, todo hace suponer que Roberto Sensini no hará grandes cambios en el equipo, salvo el ya confirmado regreso de Hugo Barrientos a la mitad de la cancha, en reemplazo del cordobés Franco Dolci.

Los once rojinegros a los que no les quedará otra que ganar para seguir manteniendo la esperanza de vuelta olímpica, serían: Sebastián Peratta; Alexis Machuca, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde; Nahuel Roselli, Lucas Bernardi, Hugo Barrientos, Leonel Vangioni; Mauro Formica; Jorge Achucarro y Joaquín Boghossian.

Además viajaron: Germán Caffa, Ignacio Fideleff, Juan Quiroga, Hernán Villalba, Alejandro Cascio, Franco Dolci, Mauricio Sperduti, Emanuel Dening, Diego Torres, Cristian Núñez y Alejandro Da Silva.

El plantel entrenó y luego almorzó en una parrilla céntrica, donde 500 hinchas se congregaron para brindarles su apoyo. A continuación, los 22 jugadores citados partieron rumbo a Buenos Aires, donde esperarán el encuentro en el que a la Lepra deberá salir airoso para meterle presión a Banfield.