La delegación rojinegra ya está en Buenos Aires, con todo listo para visitar a Lanús en La Fortaleza del sur del Gran Buenos Aires este viernes a las 20.15 con arbitraje de Silvio Trucco. El técnico Gerardo Martino no se animó a confirmarlo, pero es un hecho que mandará a la cancha a los mismos protagonistas que debutaron frente a Independiente.

"Es muy factible que repitamos el equipo, todavía nos falta un entrenamiento en Buenos Aires, pero es muy posible", dijo el DT, y eso en boca del Tata es prácticamente una ratificación.

Entonces, los once que saldrán a buscar la primera victoria en el torneo serán: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Víctor López, Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Raúl Villalba, Lucas Bernardi; Maxi Rodríguez, Mauricio Sperduti, Víctor Figueroa.

Lo que sí adelantó Martino es que Ignacio Scocco, el último jugador que se incorporó al plantel, formará parte del equipo de reserva para que vaya adquiriendo rodaje y minutos de fútbol antes de proyectarse al primer equipo.

Además de los titulares, también viajaron para pelear por un lugar en banco otros ocho jugadores: Sebastián Peratta, Cristian Díaz, Milton Casco, Guuillemo Ortiz, Diego Mateo, Martín Tonso, Gabriel Hachen y Maxi Urruti.

También había un asiento para el Chino Torres, pero una sobrecarga en el aductor medio de la pierna izquierda lo dejó afuera.