El tan criticado plan ideado por Marini antes del partido con Arsenal, de poner todos alternativos en el estadio Julio Grondona y guardar a la mayoría de los titulares para el juego ante River en el Monumental, se vio modificado este lunes en el entrenamiento en Buenos Aires a raíz de la molestia física evidenciada por el delantero Damián Steinert, quien arrastra una dolencia en el isquiotibial de su pierna derecha.

El oriundo de Paraná realizó solo trabajos diferenciados en la cancha auxiliar del club Arsenal, lugar que la Lepra eligió para prepararse para el juego pendiente de la 2º fecha ante los millonarios, y es casi un hecho que será descartado para enfrentar a los de Passarella, lo que le permitirá al paraguayo Santiago Salcedo continuar entre los titulares.

Sá-Sá es el principal candidato a ocupar el lugar que Pomelo le había destinado a Steinert, a pesar de que hoy no participó de la práctica porque tuvo que viajar a Uruguay para cumplir con trámites migratorios. Si esto se confirma, por primera vez el DT pondrá en cancha y desde el arranque a todos los paraguayos que tiene a su disposición: Justo Villar en el arco, y la dupla guaraní Da Silva-Salcedo en ofensiva.

A excepción de Steinert, los otros cuatro jugadores preservados ante el Arse (Adrián Lucero, Martín Seri, Matías Donnet y Alejandro Da Silva) seguramente serán confirmados por el entrenador como titulares luego del entrenaimeo de este martes, que se desarrollará otra vez en Sarandí. En consecucnia, el equipo para enfrentar a River sería: Justo Villar; Germán Ré, Rolando Schiavi, Nicolás Spolli, Adrián Lucero; Martín Seri, Hernán Bernardello, Claudio Husaín, Matías Donnet; Alejandro Da Silva, Santiago Salcedo.