Suele suceder que cuando alguien tiene un motivo para alegrarse y reconfortarse, aparece algo que impide la prolongación del gozo. Eso le sucede a Newell´s por estas horas, cuando después de una triunfo sin fisuras ante el siempre bravo Lanús, debe ocuparse rápidamente en preparar el siguiente juego, con solo cuatro jornadas de trabajo por delante.

Este lunes a las 9.30, los jugadores rojinegros se presentaron nuevamente en Bella Vista y cumplieron con la primera jornada de entrenamiento de la semana, en la que solo realizaron tareas regenerativas para recuperar piernas y pulmones.

El cuerpo técnico tiene otro motivo para alegrarse, más allá de los tres puntos cosechados y el funcionamiento recuperado: ningún futbolista presenta inconvenientes físicos y todos están a disposición para el choque de este viernes a las 21.10 en el estadio Florencio Sola de Banfield.

Tomando en cuenta este dato favorable, no es descabellado pensar en que Roberto Sensini repita el módulo táctico y los nombres que se impusieron a Lanús.

A partir de este martes, los entrenamientos serán a puertas cerradas y allí el DT alistará a sus muchachos para el duelo ante otro de los animadores de este torneo Apertura.