La Lepra está de regreso. Recargada por los refuerzos que ya se acoplaron y feliz por el que vendrá en estos días: Maxi Rodríguez, la más ruidosa de las contrataciones del fútbol argentino en el mercado de pases actual.

El plantel profesional de Newell´s regresó este sábado del complejo Open Door, donde desarrolló por espacio de seis días los trabajos más duros de la pretemporada. De la misma participaron los dos primeros refuerzos: Milton Casco y Marcos Cáceres, quienes ya se acoplaron al grupo.

Tras el último entrenamiento en el predio, en horario matutino, y el almuerzo en el restaurante del lugar, los futbolistas emprendieron el regreso a la ciudad. El DT decidió liberar a sus dirigidos hasta el lunes, cuando volverán a trabajar en Bella Vista.

Mientras la dirigencia sigue gestionando por Ignacio Scocco y Hernán Pellerano, se aguarda el regreso desde Inglaterra de la Fiera, que llegará para firmar su contrato y sumarse a los entrenamientos.

Por otra parte, los dirigentes analizan la posibilidad de presentar formalmente a MR11 y a todo el plantel en un encuentro amistoso, que podría realizarse el próximo 27 de julio.