Tras la derrota en Venezuela, la Lepra volvió a Rosario y se entrenó esta misma mañana en el predio de Bella Vista. Hubo movimientos regenerativos y cerca del mediodía los jugadores ya estaban en sus hogares. Esta tarde tendrán jornada libre y mañana volverán al trabajo.
Si bien no hubo indicios que permitan avizorar el equipo, trascendió que Gabriel Heinze y Maxi Rodríguez podrían ser preservados el lunes a las 22.15 ante San Martín de San Juan: el Gringo porque llegó con lo justo al juego en Barquisimeto; la Fiera porque hasta aquí jugó todos los partidos y necesita descanso.
Para el día de mañana está previsto un nuevo diálogo de Martino con la prensa, mientras que el domingo el grupo de profesionales designados por el técnico se trasladarán a la capital sanjuanina en un vuelo charter.
Por otra parte, hasta las 20 de hoy se venden localidades para los hinchas ñubelistas que quieran estar en Cuyo alentando a los muchachos del Tata. Además, de 9 a 12.30 en las oficinas de atención al socio del Coloso se venden entradas con pasaje a 410 y 440 pesos.

1
Información General