Pasó el descanso y Newell’s pondrá, desde hoy, proa hacia una temporada que le resultará desgastante por la triple competencia que le espera, con la Copa Libertadores como la vedette de esos torneos que jugará.

El grupo de profesionales comenzará hoy a las 18 en el predio de Bella Vista los entrenamientos. El lunes viajarán a Buenos Aires y luego, el martes, se trasladarán a Mar del Plata para la parte más dura de los trabajos físicos.

Los ausentes serán Leonel Vangioni (ya en River) y Alexis Machuca (Universidad Concepción de Chile), mientras que quien no arrancará al cien por cien es Pablo Pérez, afectado aun a una lesión.

Las buenas para el Tata: que Gabriel Heinze y Maximiliano Rodríguez, que se habían desgarrado, van a comenzar a entrenar a la par de sus compañeros.

Por otra parte, se espera la conferencia de prensa que harán el médico Juan Ignacio Bóttoli y el volante Lucas Bernardi, quienes se referirán a la situación que provocó que el control antidoping le diera positivo al futbolista.