Newell’s ya está en La Feliz. El plantel rojinegro arribó pasado al mediodía a la ciudad donde hará la parte más dura de la pretemporada y este mismo martes cumplirá su primera práctica en la costa.

Apenas pasadas las 13, el elenco de Gerardo Martino arribó al hotel céntrico donde se alojará tras el viaje desde Buenos Aires, que emprendieron a las 7.30 de la mañana. Tras el almuerzo, harán una siesta y luego a entrenar.

Esta tarde, la primera práctica en suelo bonaerense será abierta pero sin atención a la prensa. Mañana sí habrá contacto con los periodistas, mientras que el jueves volverá a habla el entrenador.

En cuanto a los amistosos, el día 15 se medirá con Aldosivi en la ciudad balnearia; además, ya están confirmados el 23 de enero en Rosario con Sol de América de Paraguay y el 2 de febrero, ante Atlético Rafaela en Bella Vista.

Si se confirman los clásicos de 20 y 27, allí se acaba la agenda leprosa; pero si esos juegos no se llevan a cabo, el 18 la Lepra se mediría con Quilmes en Fardel antes de volver, y tienen en mente una fecha a definir para chocar ante Unión.