El Cuervo erró dos penales, igualó sin goles y Ruggeri volvió a recibir una lluvia de insultos. Fue 0-0 ante Argentinos Juniors en un encuentro por la decimoséptima fecha del torneo Apertura de primera división.

La figura de la cancha fue el arquero del conjunto de La Paternal, Marcelo Pontiroli, que detuvo dos penales, uno a Sebastián Saja y otro al delantero Andrés Silvera.

San Lorenzo careció de ideas y Argentinos salió a la cancha con la consigna de no perder. Para los Bichos el empate de visitante era un buen negocio.

El local, además, puso en evidencia que sigue encerrado en la crísis que comenzó con la eliminación de la Copa Sudamericana y que acentuó cuando fue goleado por River Plate.

Y al final, lo previsible: insultos, abucheos y silbidos para el técnico de San Lorenzo, Ruggeri, para los jugadores y para su presidente, Savino.

Síntesis

San Lorenzo: Sebastián Saja; Cristian Tula, Sebastián Méndez y Pablo Quatrocchi; Adrián González, Claudio Husaín, Diego Rivero y Osmar Ferreyra; Claudio Acosta; Ezequiel Lavéis y Andrés Silvera. DT: Oscar Ruggeri.

Argentinos Juniors: Marcelo Pontiroli; Gonzalo Prósperi, Juan Avendaño, Leandro Desábato y Pablo Barzola; Sebastián Carrera, Cristian Ledesma, Gonzalo Choy González y Carlos Santibáñez; Gabriel Hauche y Leonel Nuñez. DT: Adrián Domenech.

Cambios en el primer tiempo: 8 m. Facundo Bonvin por Gabriel Hauche (AJ); 9 m. Nicolás Bianchi por Cristian Tula (SL).

Cambios en el segundo tiempo: 18 m. Gonzalo Abán por Santibáñez (AJ); 23 m. Walter Acevedo por Diego Rivero (SL); 38 m. Roberto Jiménez por Claudio Acosta (SL); 43 m. Darío González por Sebastián Carrera (AJ).

Incidencias; A los 14 m. del PT y a los 12 m. del ST, Pontiroli (AJ) le atajó sendos tiros penales a Saja (SL) y a Silvera (SL).

Arbitro: Saúl Laverni.

Estadio: Nuevo Gasómetro