Ni la comida se salvó del robo a una rotisería. Ocurrió en el barrio de Pichincha. En los últimos dos meses el local fue asaltado en dos oportunidade.

El hecho se produjo ayer cerca de las 14 en Chicken Stone, de Catamarca al 2800, y los ladrones se alzaron hasta no sólo con la recaudación sino también con el pedido que había encargado un cliente.

En el local había clientes que esperaban para llevarse lo que habían pedido, cuando ingresaron dos hombres armados de unos 30 años y a cara descubierta.

Según la dueña, entraron con violencia y golpearon con brutalidad a una de las personas que esperaba su pedido. Pese a que el hombre se resistió al asalto le sustrajeron la billetera con efectivo, un reloj y el teléfono celular.

Los otros tres clientes también tuvieron que entregar la plata y los celulares. Una vez ahí, los ladrones le ordenaron al encargado del negocio que les entregara la recaudación. Y el empleado les dio el efectivo.

Cuando ya se iban, los delincuentes arrasaron con una bandeja de comida envuelta en papel que estaba arriba del mostrador y se marcharon con el pedido que había realizado uno de los clientes asaltados.