Newell’s no tuvo tiempo para el festejo ni para el descanso. Los futbolistas conducidos por Roberto Sensini, agrandados por la excelente victoria ante San Lorenzo y esperanzados por el reposicionamiento en la tabla que suma para las Copas, volvieron a los entrenamientos en Bella Vista en este domingo caluroso de otoño.
Los gestos en los rostros de los protagonistas rojinegros lo dijeron todo. Absoluta relajación y buen ánimo para empezar a transitar una semana que desembocará en el enfrentamiento con Arsenal, el viernes a las 19 en el Coloso del parque de la Independencia.
La jornada de entrenamiento sólo consistió en ejercicios regenerativos, destinados a recuperar las piernas luego del terrible esfuerzo realizado en una cancha de amplias dimensiones. Algunos, como Schiavi, Bernardi y Vangioni, ni salieron al campo de juego y se quedaron en el vestuario tratándose con los kinesiólogos de dolencias que dejó el partido.
Sí fueron exigidos Hernán Bernardello y Mauro Formica, quienes no participaron de los dos últimos encuentros y están para volver el viernes ante los de Sarandí. No será fácil para el DT sacar un par de futbolistas después de la muy buena actuación en el Bajo Flores, pero tanto el Cabezón como el Gato son actores fundamentales en el esquema leproso.
1
Información General


