El mismo día en que se realizaba en todo el país otra marcha bajo el lema "Ni una menos" luego del salvaje femicidio de Lucía Pérez, una muchacha de 19 años denunció que fue secuestrada y violada en Mar del Plata, la misma ciudad en la que vivió y murió Lucía.

Según publicó el diario La Capital de Mar del Plata, la víctima denunció este miércoles en la Comisaría de la Mujer que fue secuestrada y violada. El hecho ocurrió el martes, cerca de las 8 cuando la muchacha caminaba hacia su escuela para rendir el examen Aprender.

De acuerdo a su relato, en la esquina de 220 y 75, un auto de color gris oscuro la interceptó y sus tres ocupantes la obligaron a abordar el vehículo a la fuerza. Dos de los hombres abusaron sexualmente de ella y luego la liberaron en San Martín y la costa, sobre el muelle del Club de Pesca.

Médicos constataron la violación pero la joven no puedo aportar demasiados datos sobre los atacantes porque tenían tapada la cara.

La fiscal Andrea Gómez ya ordenó algunas medidas, entre ellas revisar las cámaras de vigilancia de la zona donde fue secuestrada y liberada.