Después de un año de estar alejado de la pantalla, Nicolás Repetto vuelve a la tele. Será parte de "El artista del año", la nueva apuesta del Tres para las noches que comenzará en enero próximo.

El ciclo, que será conducido por Mariana Fabbiani, combinará casting y concurso y el premio promete ser muy atractivo: un camino directo y corto para llegar a ser figura en una futura (y muy próxima) ficción del canal. Habrá galas de eliminación y entretenimientos para que participe el público.

Quienes participen del envío serán evaluados por un jurado para el que fue convocado el propio Nicolás Repetto quien dejara de lado su rol como conductor par. ser parte de los examinadores que tendrá el reality. Junto a él estará la actriz y cantante Nacha Guevara, y pronto se le sumaran otros miembros más. 

El gran debut será a principios de enero, cuando la producción haya terminado con el casting que realizan por todo el país.

De esta manera, dos referentes de la televisión y el espectáculo argentino, serán quienes se encarguen de elegir al que finalmente se consagre como “El artista del año”.