Las playas de Estados Unidos ofrecen un respiro al invierno argentino para las celebridades locales. A Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, se sumó, en los últimos días, Nicole Neumann. La modelo viajó con su pareja, el futbolista Fabián Cubero, y sus hijas, Indiana y Allegra.

La familia pasó por Disney y disfrutó de mar por un rato. Eso sí, la figura de Neemann no pasó desapercibida para los fotógrafos que recorren la arena caliente.

La revista Caras publicó unas fotos en la que se puede ver a la modelo, de 32 años, con su curvas intactas, según pasa el tiempo.

"Necesitábamos este descanso. Lo tenía acordado por contrato porque sólo hay dos momentos en el año en el que nos podemos tomar un tiempo con Fabián y las chicas. Nos vino genial la escapada en familia”, aseguró la modelo a la revista.

La familia se hospedó en el mismo hotel en el que se encuentran Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. “Estoy feliz con mis dos hijas, aunque yo siempre dije que quería tres. Por suerte ya lo pude convencer a Fabián y vamos a buscar el tercero", reveló.