Un grupo de actores exige a la Secretaría de Cultura de la Municipalidad el pago de 90 mil pesos, dinero que aseguran les adeudan por distintos trabajos realizados. El concejal Alfredo Curi tomó el reclamo y elevó al Ejecutivo provincial un pedido de informe al respecto.

De acuerdo a lo informado por el periodista Ariel Borderi de Radio 2, la Asociación Rosarina de Actores envió una carta al municipio en la que le solicitan el pago de unos 90 mil pesos que serían adeudados desde hace seis meses.

El presidente del bloque del Partido Progreso Social, el edil Alfredo Curi, tomó el pedido de los actores y elevó al Ejecutivo municipal un pedido de informe en donde se hace referecia a esta situación.

“El 26 de noviembre pasado la Asociación Rosarina de Actores envió una carta reclamando un monto de 90 mil pesos a la Secretatía de Cultura que, incluso se supone que es superior porque hay gente contratada que no pertenece a la asociación”, señaló Curi quien agregó: “El reclamo es para que Cultura se normalice paulatinamente”.