"No es un hecho aislado, están tiroteando vidrieras". El dueño del local de Corrientes 147 baleado este madrugada, donde funciona una agencia de autos, descartó que se tratara de un ataque contra su persona o contra el negocio que allí funciona. Vinculó el hecho a lo ocurrido el lunes, cuando una lluvia de balas rompió vidrios en una concesionaria de Porsche frente al Shopping Alto Rosario.

José Capozzuca es responsable del inmueble, pero aclaró que no tiene relación con la concesionaria allí instalada. "Debe haber algún problema con los autos importados", evaluó. Pese a los autos en exhibición, aseguró que la agencia aún no había comenzado a funcionar. "Están pintando y arreglando. No se vendió ni un auto", sostuvo. En el inmueble, sin embargo, ya habían funcionado otras agencias de autos con anterioridad.

Capozzuca descartó que el ataque pudiera estar vinculado con su persona o el negocio. "No tengo deudas con nadie", sostuvo. "No tengo nada que ver" con la concesionaria, precisó. Atribuyó lo ocurrido a la situación general: "La inseguridad que se esta viviendo nunca la viví", criticó.

Si bien primero trascendió que el local había recibido 15 impactos de bala, finalmense se supo que fueron 18. Además de usar una pistola 9 mm, los investigadores analizaban la posibilidad de que los desconocidos que perpetraron el ataque hubieran además utilizado una ametralladora.

Trabaja en el caso personal de la seccional 3ª y de la Policía Científica de la Unidad Regional II.

Cargando audio...

José Capozzuca (Radio 2)