Lo más importante

​No hay zapa que aguante: venezolano calza 60

Jeison Orlando Rodríguez Hernández fue reconocido por la organización de Récords Mundiales Guinness como la persona viva con el pie más grande. Tiene 20 años y mide 2,20 metros
1 Comentarios
1 Comentarios

El venezolano Jeison Orlando Rodríguez Hernández tiene 20 años y ya se hizo famoso. La organización de Récords Mundiales Guinness lo distinguió como la persona viva con el pie más grande, ya que calza 60 (talla europea). Sin embargo no todo es alegría para el joven, ya que le cuesta conseguir calzado.

Según publicó la BBC, Jeison Orlando mide 2,20 metros. Su pie derecho mide 41,1 centímetros y el izquierdo 36,06. De esta manera, superó a Sultan Köser, que calza 57 pero mide 2,51 metros. 

Foto: mirror.co.uk

Pero más allá del premio, lo que más le cuesta en conseguir zapatillas. Los dos pares que actualmente usa están especialmente diseñados. Uno fue hecho en su país y el otro fue importado de Alemania.

Foto: doralnewsonline.com

Además, el venezolano no puede llevar a cabo simples tareas para otras personas, como por ejemplo andar en bicicleta. 

De todos modos, el récord absoluto lo tiene Robert Wadlow, de Estados Unidos, que no solo fue el más alto (2,72 metros) sino que calzaba 75. El hombre murió en 1940, a los 22 años.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Darío_3 1
    Darío Bierce

    Estamos solicitando a Migraciones que otorgue residencia permanente a extranjeros en pareja de hecho con argentinos, te invito a firmar en : https://www.change.org/p/direcci%C3%B3n-nacional-de-migrac

Segui Leyendo