El ex radical K y vicepresidente, Julio Cobos, no descartó este sábado ser candidato a diputado nacional por la UCR en 2013 y hasta ir por la presidencia en 2015.

Así lo reveló el mendocino tras mantener una charla con titular del radicalismo, Mario Barletta. "Hubo un pedido. Tuvimos una charla con el presidente del radicalismo, pero falta mucho para eso. Veremos más adelante", señaló Cobos.

En declaraciones radiales que citó Infobae.com, Cobos afirmó que aún tiene tiempo para definirse y añadió:  "Lo de 2015 está más verde que lo otro. Pero nunca descarto nada".

Sobre el rol de la UCR, el mendocino dijo que ve al partido "en una gran crisis" porque "no logra insertarse en la sociedad ni ponerse a la vanguardia" y consideró que "ahora el radicalismo se tiene que redefinir".

"Tenemos que seguir mirándonos entre nosotros para ver cómo recuperamos la confianza, más allá  de buscar posibles alianzas", evaluó Cobos.

Además, el ex vice cuestionó las últimas medidas del gobierno: "Estamos de acuerdo en que el Estado tiene que controlar y todos tenemos que pagar los impuestos. Pero un Estado tan policíaco, donde hay que pedir permiso para salir del país, para hacer operaciones bancarias, yo no recuerdo tantos controles de este tipo. Algo obviamente no está  andando bien".